Llevar las uñas cortas no es excusa para limitarse a lucirlas bonitas. Esta extensión es ideal para una variedad de diseños y colores de nail art, incluso hasta los más llamativos y audaces. Aprende cómo combinarlos y hacer que resalten.
Los 9 modelos coloridos que puedes lucir en tus uñas sin importar que sean cortas
Los colores pasteles tienen cabida en la manicura de las uñas cortas y son muy adecuados para quienes les gustan los looks con la misma tonalidad. Otra idea es la mezcla contrastante y creativa que resulta de unir tonos como negro y azul, rojo y turquesa o cualquier otra propuesta audaz y resaltante.
Una tercera alternativa de nail art son las variaciones del rosa tanto de forma individual como combinadas entre sí. Los contrastes de texturas son geniales, como el que resulta de mezclar tonos brillantes con los mate.
Te podría interesar
Otra idea de combinaciones son las mezclas de blanco y azul, la cuales son bastante sobrias e ideales para los looks más formales. El contraste entre el verde y amarillo es una alternativa vibrante y alegre, perfecta para quien busca llamar la atención por medio de sus manos.
Los patrones creativos entre líneas y figuras con colores han sido aprobados para las uñas cortas. Esta iniciativa no solo es vibrante o llamativa, sino que le da mucho dinamismo a las manos. La incorporación de figuras como corazones y flores en medio de una base de colores neutros se ve muy bien.
Finalmente, el mezclar varios colores, bien sean brillantes o pasteles, es una idea bonita, alegre y dinámica que se ve muy bien en la época de verano. Muchos lo llaman el efecto arco iris en las uñas.