Las uñas cortas están en el ojo de la tormenta del glamour y la razón reside en sus fantásticos acabados dan un gran aspecto sin necesidad de nail art largos y cargados.
Uno de los factores que veremos repetirse en estos nail art son los patrones sencillos, dibujos que, a pesar de ser fáciles de realizar, son un auténtico sueño una vez plasmados en las manos. Conoce más sobre esta tendencia a continuación.
Manicuras de lujo para uñas cortas y sofisticadas
-
Metálicas
Esta fabulosa opción, tanto para el día como para la noche, refleja todo tu estilo. Puedes utilizarlas en gris, rosa o en cualquier color que se te ocurra; lo importante es que apuestes por este nail art, porque será un verdadero éxito.
Te podría interesar
-
Naturales
Arriesga con la sencillez de esta moda espectacular que consiste en pintar tus uñas cortas con colores naturales, tales como el beige o uno similar a piel. Simple pero elegante.
-
Tonos grises
Elige un tono más otoñal con la paleta de colores grises, que pueden darle un aspecto más relajado y 'cozy' a tus uñas de temporada.
-
Naked Nails
Los tonos nude siguen en el top de las tendencias gracias al movimiento viral de las 'clean nails', que continuará batiendo récords este otoño. Además, puedes acompañarlas con una delicada capa de glitter que sin duda marcará la diferencia.
-
Latte Nails
La acogedora idea de un café con leche cerca de la estufa se convierte en manicura con estos tonos marrones tan cálidos y espectaculares, perfectos para jugar con las tonalidades de las hojas que caen secas de los árboles.