Aunque los trucos de limpieza abundan en la web, no todos son funcionales y, es por ello que hoy, mediante este artículo, destacaremos uno que te será muy útil.
En caso de que no sepas cómo o de qué manera limpiar los cerámicos de tu casa, en el texto te enseñaremos un método práctico y económico para que puedas hacerlo.
Es importante mencionar que, las baldosas o los cerámicos en general tienden a ensuciarse por el residuo de los zapatos o de cualquier tipo de polvo que se esparza dentro de la casa.
Te podría interesar
Debido a la suciedad acumulada, los cerámicos cambian de color y es así como empiezan a opacarse con el pasar del tiempo. Ahora bien, el truco de limpieza que se mencionará a continuación te ayudará a combatir cualquier tipo de suciedad en las baldosas.
Elementos a usar durante la práctica
- Pasta de dientes.
- 1 pedazo de cinta.
- 1 cepillo de dientes.
- 1 trapo.
Cómo implementar el truco de limpieza
- Primeramente, deberás pegar un trozo de cinta en las juntas de los cerámicos que desees limpiar.
- Toma la pasta de dientes y colócala sobre la junta.
- En este punto y, con ayuda del cepillo de dientes, esparce toda la pasta por la junta del cerámico.
- Cubre toda la zona que desees limpiar con la pasta de diente requerida.
- Después, para que continúes con el truco de limpieza indicado, debes tomar un trapo de cocina y limpiar el piso con la pasta de dientes.
- Luego, retira la cinta puesta en un principio y limpia nuevamente las baldosas con el trapo limpio, de preferencia.
Cada paso destacado previamente, hará que tus baldosas y cerámicos luzcan radiantes, puesto que las mismas se blanquearán y su color se mantendrá conforme pase el tiempo.
No obstante, hay que mencionar que, existen otros trucos de limpieza que parecerían ser igual de funcionales, pero lo cierto es que el destacado es quizás el más económico y productivo.
De igual manera, para mantener tu piso siempre limpio y brillante, no solo necesitas el truco de limpieza referido, también tendrás que pasar el trapo 2 o 3 veces por semana.