Si quieres sorprender a todos este verano te proponemos usar una nueva tendencia de Nail Art, con un toque glam que potenciará tu bronceado. Estamos hablando de la manicura efecto blooming, un diseño que llamará la atención, ya que hay infinitas posibilidades creativas de realizarlo.
Cabe mencionar que este estilo de Nail Art son perfectos para llevar este verano, puesto que crean un efecto que hace que resalte tu piel bronceada. Los colores vibrantes que se usan para realizar estas manicuras son uno de los factores que hacen que tus uñas se luzcan en verano. Los diseños multicolores que combinan motivos florales crean un contraste excelente con el bronceado de las manos.
Según explican desde el salón de uñas Hello Nails, este tipo de Nail Art son muy populares en verano por su particular diseño. “En verano, para resaltar las pieles bronceadas, solemos utilizar un fondo clarito y para el diseño utilizamos los colores de nuestra nueva colección. Son colores vibrantes, flúor y crean unos diseños espectaculares en verano”, comentaron desde Hello Nails.
Te podría interesar
No cabe duda que si estás dispuesta a llevar Nail Art osadas que se destacarán en cualquier evento social, el efecto blooming es la opción ideal. Hay varias manicuras que se pueden complementar con este estilo como los sunset nails, las glazed, las francesas dobles o las aura nails, los cuales son perfectas para potenciar tu bronceado.
¿Cómo se realiza?
Para hacer la técnica del blooming en tus uñas debes aplicar un color base y sin dejar que se seque tienes que aplicar una capa de base blooming. Con el esmalte que prefieras se colocan puntos, los cuales al contacto con la base, empiezan a expandirse y a difuminarse. Esta técnica hace que este Nail Art sea único, puesto que ninguna uña se parece una uña a otra, lo que garantiza que lleves una obra de arte en tus manos.