Al momento de actualizar tu Nail Art, debes tomar en cuenta diversos aspectos: tanto su elegancia como duración, pero también que sean capaces de rejuvenecer tus manos sin mucho esfuerzo.
Si estás preparada para esto último, entonces es momento de que te sumes a una de las tendencias del verano: los colores frutales como el rosa y naranja, los cuales puedes unir para dar vida a algunas creaciones muy creativas como las que conocerás a continuación.
Nail Art ideal para rejuvenecer tus manos
- Degradado
El famoso efecto ombré del que tanto hemos hablado busca garantizar un degradado en la uña muy sútil que, en este caso, va de rosa a naranja en cada uña crea un efecto suave y llamativo.
Te podría interesar
Puedes empezar con un tono de rosa en la base y difuminarlo hacia un naranja cálido en las puntas. Es importante destacar la transición de colores, lo cual puede evocar una gran calidez similar al atardecer del verano.
- Nail Art de frutas
Tal cual como lo lees, otra opción a considerar es la de crear pequeños dibujos de frutas tropicales como rodajas de naranja, piñas o mangos. Puedes hacer una uña acentuada con un diseño completo o pequeños detalles en cada uña.
- Diseños geométricos
Es otra Nail Art que no pasa de moda actualmente, ya que los estilos geométricos, a diferencia de otros diseños, suelen ser un estilo creativamente libre y aquí tu imaginación juega un papel fundamental.
Puedes hacer triángulos, rayas o cuadros alternando entre los dos colores para un efecto moderno y chic, simplemente lo que mejor consideres para el momento.
Todas estas Nail Art buscan que, al momento de unir estos dos colores especiales, puedas tener unas manos mucho más “juveniles” sin importar tu edad. Eso sí, para ello es necesario que des ese último paso sin miedo, pues estos diseños son un éxito garantizado.