Martes 9 de Julio 2024
EJERCICIOS

Los ejercicios más fáciles que puedes seguir practicando aunque estés de vacaciones

Si no quieres parar de hacer ejercicios en tus vacaciones, entonces estudia esta rutina simple y práctica.

Ejercicios. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Quién dice que no se pueden hacer ejercicios en vacaciones? Claro está que necesitas algo de baja intensidad para que no interfiera con tu descanso y para ello puedes realizar un rutina bastante útil en cualquier lugar.

No es necesario que acudas a un gimnasio ni nada por el estilo, estos entrenamientos destacan por su facilidad de ejecución y por los grandes beneficios que aportará a tu cuerpo si lo que deseas es mantenerte en forma incluso en medio de tus vacaciones.

Ejercicios fáciles para hacer en vacaciones

  • Flexión lateral

Empezamos con un clásico, como son las flexiones laterales para las que debes estar parado con los pies separados a la altura de tus hombros. Luego, vas a tomar una mancuerna en una mano y flexiona el tronco hacia un lado y hacia el otro.

Con este movimiento vas a entrenar los oblicuos, por lo que no olvides llevar contigo una mancuerna de confianza, y no, no es necesario que sea muy pesada.

Ideal para mantenerte activo en vacaciones. Fuente: (Instagram)
  • Sentadillas estilo sumo

Las sentadillas no podían faltar en este lista, pues son de lejos uno de los mejores ejercicios para fortalecer piernas y glúteos. Y si no lo sabías, permiten quemar grasa alrededor del vientre. 

Deberás estar con los pies abiertos y sosteniendo una barra, luego baja como si te sentaras hasta que tus caderas lleguen a la altura de las rodillas.  A continuación, vas a subir sin extender por completo las rodillas. 

Con un palo de escoba es suficiente. Fuente: (Instagram)
  • Hip thrust

Es otro de los ejercicios que mejores beneficios te aportará, especialmente en la parte inferior de tu cuerpo. Debes apoyar la parte superior de la espalda en un banco o una superficie sólida y colocar un disco o algo de peso en la pelvis, eleva las caderas hasta formar una línea recta entre rodillas, caderas y hombros.

Basta con usar algo de peso. Fuente: (Instagram)

Todos estos ejercicios son recomendados para hacer en el día a día, y mucho más en el medio de tus vacaciones. Son métodos de baja intensidad que activarán los músculos que más necesitan carga así aceleres los resultados deseados.