En la decoración, las tendencias son tantas que a veces nos abrumamos y lo queremos todo. Sin embargo, esa confusión de estilos puede darnos un resultado bastante desagradable a los ojos, especialmente en las recámaras.
Para evitar este engorroso problema, hay 7 cosas que son un absoluto NO, las cuales te presentaremos ahora para que evites los desarreglos estéticos en tu decoración.
-
Demasiados cojines
Una cama con cojines siempre parece una opción "aesthetic" y lo vemos muy seguido, pero el exceso de estos puede ser contraproducente para la armonía. Controla la cantidad en tu decoración.
Te podría interesar
-
Maximalismo desorganizado
El maximalismo descontrolado es un gran problema que debemos abordar guardando las cosas que no necesitamos en los lugares que corresponden para un resultado visualmente encantador.
-
Minimalismo desorganizado
En contraposición del maximalismo, el minimalismo tan en tendencia propone una opción más fresca y despejada. Sin embargo, el exceso de vacío también puede ser incómodo e incluso generar algunas emociones negativas.
-
Cabecero inadecuado
Si tu cabecero es demasiado pequeño, las almohadas lo taparán, lo que hará un respaldo bastante incómodo. Elige uno más grande que vaya con tus vibras.
-
Ropa de cama vieja
La ropa de cama vieja hace de tu recámara un espacio sin vida y sin ánimos. Opta por comprar sábanas nuevas y un acolchado que combine con los demás objetos de tu habitación.
-
Colchón demasiado grande
Puede que un colchón grande te dé comodidad, pero si este es XL, podría ocupar demasiado espacio y no dejar lugar a otras decoraciones y/o muebles.
-
Luz de techo incorrecta
La luz del techo debe ser cálida para crear una atmósfera acogedora que invite a descansar. Deja las luces frías para otros espacios.