Miércoles 31 de Julio 2024
NAIL ART

Una de las manicuras más solicitadas en los salones de CDMX para uñas sanas y bonitas

Estilo de nail art que no solo embellece la mano, sino también devuelve el brillo natural de las uñas.

Nail Art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Te gusta llevar las manos bonitas y con un diseño de uñas que está en tendencia, pero sientes que tus uñas están cada vez más débiles? No te preocupes, en esta sección de Nail Art de Noticias de México te enseñaremos la forma correcta de sanarlas sin ser una experta: manicura japonesa. 

La manicura japonesa es una técnica que tiene como objetivo devolver la naturalidad a las uñas a través de una aplicación de un esmalte reparador que reemplaza a la pintura de color. Esta pasta que otorga brillo a las uñas contiene diferentes nutrientes y vitaminas que restauran de forma saludable la belleza de las manos. Descubre más sobre este estilo de nail art natural.

Manicura japonesa, ideal para descansar de los productos químicos. Fuente: (Instagram)

Nail art reparador: manicura japonesa 

La última tendencia en los salones de CDMX consiste en un estilo de nail art que se enfoca más en la salud de las uñas que en los diseños de uñas que están de moda. Reparar las uñas con nutrientes después de tantos productos químicos utilizados para las diferentes manicuras es el objetivo de esta especie de “descanso” que devuelve el aspecto sano y bonito que nunca se debe perder.

Uñas bonitas gracias al estilo nail art que tiene como objetivo crear el efecto natural. Fuente: (Instagram)

Para ayudar al crecimiento de las uñas, devolviendo el brillo y fortaleciéndolas, no se necesita ser una experta, solo se requiere de una pasta con ingredientes naturales, polvo marino y diferentes accesorios para la aplicación como lima. Si buscas ahorrarte la visita al salón de belleza y ser tú misma quien realice la manicura japonesa, deberás comenzar por eliminar todo rastro de esmalte.

Uñas naturales gracias a la manicura japonesa. Fuente: (Instagram)

Cuando ya tengas las uñas limpias, comienza a limarlas y retira la parte de la cutícula que ya no sirve. Ahora aplica una capa de este esmalte especial con nutrientes y vitaminas, empieza a pulir las uñas hasta conseguir una superficie lisa, luego, una vez que ya esté seca esta pasta, coloca el polvo marino con perla, así conseguirás un efecto brilloso y natural.