Al momento de recibir la próxima temporada de otoño debes hacer algunos cambios en tu imagen, y no solamente en tu vestimenta, ya que mientras bajen más las temperaturas deberás cubrirte un poco más y, por supuesto, debes tomar en cuenta tu Nail Art y, de esa forma, despedirte de ese amarillo mantequilla que ya podría estar pasando de moda.
Esto se aplica si eres una persona muy apasionada por estos tonos llamativos, los cuales tienen mucha relación con la época veraniega. Si es el caso, entonces presta atención a las siguientes alternativas con las cuales puedes seguir usando amarillo, pero en otras versiones más modernas y versátiles.
Nail Art para presumir tu gusto por el amarillo
- Amarillo huevo
Tal cual, como lo podrás observar, recuerda mucho a un tono similar al mostaza que puede combinar muy bien con tu outfit diario. Se le considera como una alternativa que promete mucho durante esta próxima temporada.
Te podría interesar
- Amarillo creativo
En vez de lucir un amarillo unicolor en tus uñas, piensa un poco en darle más creatividad a través de diseños únicos que sean capaces, incluso, de robarte una sonrisa.
- Amarillo mate
Otro estilo de amarillo que ganó mucha popularidad durante el último tiempo, el cual es muy destacado por su versatilidad, ya sea para lucir en el día a día o en ocasiones especiales.
- Amarillo pastel
Para nadie es un secreto que el amarillo es un color muy dinámico que permite jugar con otros estilos de Nail Art y, en este caso, los tonos pasteles son un claro ejemplo de ello. Es considerado como una opción romántica que no pasa de moda.
- Con líneas plateadas
¿Por qué no? Es decir, se trata de un Nail Art muy simple de hacer, pues solo basta con aplicar una o dos líneas en plateado, por lo que puedes recrearlo en cuestión de minutos. Es ideal para salir del paso en caso de estar muy apresurada por decorar tus uñas.
Todas estas son algunas de las opciones a considerar para esta próxima temporada, con la que podrás ir despidiéndote poco a poco de las altas temperaturas y, así, darle la bienvenida a una estación más fresca.