Este verano es muy variado en el universo nail art. Aunque la moda es lucir las uñas lo más naturales posible, los clásicos colores pasteles, neón y vibrantes no pasan de moda. Tampoco pasan las rojas, un diseño atemporal, clásico y sofisticado que te hará lucir bella y elegante.
En el pasado, las uñas rojas solo eran válidas para las épocas más frías del año, no obstante, en los últimos tiempos todo en belleza de manos fue variando y hoy son uno de los diseños de nail art más elegidos porque es un acierto seguro sin importar la temperatura.
Si eres fan de las uñas rojas toma nota de estos diseños
Antes de continuar, es necesario destacar que siempre están de moda en nail art porque se adaptan a cualquier ocasión, son sinónimo de empoderamiento y confianza; asimismo, aportan elegancia y distinción a cualquier look.
Te podría interesar
- Diseños geométricos
Si no te animas a las uñas rojas, tienes la opción de realizarte un diseño minimalista geométrico de este color sobre la base de un tono neutro.
- Intensidad
Si este nail art es de tus preferidos, para este verano la sugerencia de los expertos en manicura son los tonos rojos intensos y vibrantes. También, puedes apostar por detalles metálicos en colores dorados o plateados.
- Combinación con otros colores
La combinación del rojo con otros colores, como el negro, dorado, blanco o azul, queda muy bien en nail art.
- Diseño ombré
La manicura ombré consiste en crear un degradado gradual y suave de color utilizando dos o más esmaltes de la misma paleta. Los mismos se mezclan desde la base hasta la punta de las uñas. Puedes comenzar con un rojo oscuro y acabar con un color más claro.
- Estampados
En la manicura los estampados no pasan de moda; de hecho, se trata del diseño más realizado en los salones de belleza. Para tus uñas rojas, añade detalles florales o abstractos en colores que hagan contraste para que realcen la belleza de tus manos.