Durante muchos años la extravagancia lideró las tendencias en el mundo de la belleza general, pero los tiempos cambiaron y el nail art lo evidencia con fuerza en la actualidad.
Por medio de los estilos que más se requieren en las peluquerías o centros de belleza, se puede concluir que la manicura minimalista es lo que todas buscan hoy para estar alineadas con las tendencias que se originan en las grandes pasarelas de moda.
Ahora bien, de acuerdo con los profesionales, las milky nails quedaron atrás y ahora para resaltar las características mencionadas en el nail art se estilan las Chantilly nails.
Este tipo de nail art es inspirado en la crema de Chantilly, una mezcla con textura azucarada blanca que normalmente resalta en casi todos los postres.
En ese sentido, los expertos señalan que el nail art en cuestión se hizo tendencia por la textura suave que maneja y la elegancia y el minimalismo que proyecta.
Por si fuera poco, el nail art referido es muy versátil, lo que hace que se acople a cualquier tipo de ocasión, vestimenta o, en su defecto, festividad.
Cómo hacer el Chantilly nails
- Lo primero que tendrías que hacerte es una limpieza profunda en las uñas.
- Luego, decide qué forma de la uña usarás y procede a crearla.
- Utiliza los esmaltes titulados Chantilly para lograr el efecto deseado en las uñas. Lo ideal es que realices acabados completos en las mismas.
- Asegúrate de aplicar dos capas del mismo esmalte.
- Limpia el restante al borde de las uñas y sella con un esmalte transparente brilloso.
Tras elaborar el paso a paso indicado obtendrás como resultado el nail art recomendado al inicio del artículo, mismo que, sin duda alguna, te hará entrar en tendencia de la forma adecuada.
Es importante acotar que, por lo general, el nail art referido se estila en uñas naturales con un tamaño moderado, pero hay quienes prefieren combinarlo con el gel o la resina para alagar más el tamaño de las mismas y hacerlas un tanto más llamativas.