Pasados los 30 años, las mujeres siempre queremos lucir un poco más jóvenes, para ello apelamos a cirugías, tratamientos estéticos, maquillaje diferente, ropa que nos haga aparentar ser más joviales y frescas. Este objetivo se extiende en el mundo de nail art, pues hay manicura para todos los propósitos. Si quieres sentirte más joven, prueba estas uñas turquesas.
Antes de continuar, es necesario remarcar que los expertos en belleza de uñas señalan que para quienes quieren restarse unos cuantos años y lucir más jóvenes, lo más adecuado son: tonos neutros y claros, esmaltes cremosos, uñas cortas o medianas, formas almendradas u ovaladas con diseños minimalistas.
Las uñas turquesas que son toda una sensación en el mundo del nail art
- Uñas turquesas lisas
En nail art, el turquesa es uno de los colores más delicados, pero, a la vez, más explosivo. Puedes utilizarlo en diseños muy discretos o, bien más llamativos, todo dependerá de tu personalidad y de tus gustos. Si eres de las personas discretas, seguramente, las uñas turquesas lisas serán tus preferidas.
Te podría interesar
- Flores, frutas o insectos
Los diseños de manicura con flores, frutas, insectos o elementos de la naturaleza que evocan el verano son los más elegidos de esta estación. Puedes añadir stickers o dibujos que le den el toque especial a tu nail art.
- Manicura francesa invertida
La manicura francesa invertida es una tendencia que ganó mucha popularidad estos últimos años gracias a la versatilidad y elegancia que ofrece a las manos. En esta versión de la manicura francesa tradicional se pinta la base de la uña en lugar de la punta. Luego de esmaltarlas, aplica una pintura de uñas color turquesa solo en la parte de la cutícula.
- Uñas turquesas con glitter
En nail art, cualquier color queda muy bien con el glitter; esta manicura no solo te ayudará a restarte unos cuantos años, sino también a estar a la moda. Añade un poco de brillo a una o varias uñas turquesas, de acuerdo con la intensidad que desees en tus manos.