Si estás en busca de un cambio de look, estás en el lugar indicado, ya que hay una nueva tendencia para las melenas midi con rizos XXL que está en auge en los salones de bellezas y es ideal para las mujeres de más 60 que quieren quitarse años y sumarle frescura a su aspecto. Cabe mencionar que el verano es una época perfecta para decidirse por un nuevo corte de pelo que agregue modernidad a tus outfits, por ello te hacemos esta recomendación.
Esta temporada, el corte de pelo con capas estilo bob con ondas XXL es la estrella absoluta, por el hecho de que es un peinado que aporta versatilidad y volumen a tu cabellera. Este corte es perfecto para las mujeres que quieren estilizar su figura, enmarcar su rostro y, sobre todo, quitarse años de encima. Otro detalle que hace que este estilo sea muy popular es que es excelente para llevar en cualquier tipo de ocasión, ya que puede amoldarse para eventos formales e informales.
Te podría interesar
Cómo estilizar el bob con ondas XXL
Los expertos recomiendan que lo mejor para definir las ondas es utilizar productos de belleza capilar, los cuales lograrán un acabado natural en tu cabellera. Uno de los pasos que no debes pasar por alto es la hidratación, un aspecto esencial para que tu corte de pelo se vea saludable y brillante, puesto que ayuda a que las ondas XXL tengan volumen, un efecto muy beneficioso para las mujeres de baja estatura.
Variantes del corte bob según la forma del rostro: no hay dudas de que el corte de pelo bob con ondas XXL puede amoldarse a diferentes formas de rostro para maximizar y favorecer cualquier tipo de look.
- Rostro alargado: uno de los cortes de pelo ideales para aportar volumen y estructura a tu cabellera, sin dudas, es el bob con ondas y con capas.
- Rostro redondo: para este tipo de rostro lo recomendado es un bob asimétrico despuntado con flequillo lateral, uno de los peinados más pedidos en los salones de belleza de todo el mundo.
- Rostro cuadrado: para suavizar este tipo de fisonomías, lo mejor es optar por el corte de pelo tipo bob con ondas XXL, un estilo que armonizará y restará años a tu imagen.
- Rostro en forma de corazón: para equilibrar este tipo de rostros, lo más aconsejable es long bob o bob italiano, un peinado que tiene una longitud más allá de los hombros y disimula muy bien los rostros en forma de corazón.