¿Buscas disimular la frente grande con cortes de pelo modernos y que, además, quiten años? En esta sección de Noticias de México te enseñaremos cuáles son los mejores estilos que los expertos en peluquería recomiendan para resaltar algunos rasgos de tu rostro y ocultar otros, permitiendo estar siempre segura de tu look.
Con o sin flequillo, melena larga o corta, y un sinfín de opciones que existen en la actualidad para quienes buscan cambiar su imagen y renovar el look. Es por esto que, debes tomar nota de estos cinco cortes de pelo que serán siempre la mejor alternativa, ya que no solo te modernizará, también te quitará años de encima y disimulará arrugas y frente amplia.
Los 5 cortes de pelo que recomiendan los expertos en peluquería para las frentes amplias
- Bob carré
Uno de los cortes de pelo que los expertos en peluquería sostienen que ayuda a disimular las frentes amplias es el bob carré, el cual es la versión original y tradicional de este corte que está en tendencia desde hace varios años. La clave está en mantener un largo a la misma altura y con forma cuadrada.
Te podría interesar
- Long bob
Este es uno de los cortes de pelo que surge a partir de la modernización del clásico corte bob. La diferencia de este estilo es que el pelo llega hasta la altura de los hombros, alargándose hacia atrás. Este look puede complementarse con un fleco que disimulará la frente amplia.
- Melena midi con fleco cortina
Los expertos en peluquería recomiendan a las mujeres que no quieren arriesgarse por un corte de pelo drástico, apostar por la melena midi, ya que el largo supera la altura de los hombros y este estilo se caracteriza por tener las puntas desfiladas, por lo que el look se ve más fresco. El fleco cortina es lo que quita años y tapa la frente.
- Corte mariposa
La moda de los años 70 está de regreso con uno de los cortes de pelo más solicitados por ser un gran disimulador de frentes amplias gracias a las formas aladas de las capas de la melena larga.
- Corte bixie
El corte bixie combina lo mejor de los estilos bob y pixie; es decir, no llega a ser cuadrado como el bob y tampoco tan corto como el pixie. Este es uno de los cortes de pelo que todas las mujeres que superan la edad de los 40 apuestan para tapar las arrugas de la frente, ya que las capas y el flequillo que caracteriza a este corte brindan un look muy moderno y juvenil.