Las palmeras son de las plantas más bellas que podemos tener en nuestros espacios verdes, pero nutrirlas como se merecen requiere de un conocimiento en jardinería. Afortunadamente, aquí puedes ver cómo hacerlo con simples cáscaras de plátano.
El potasio que tiene esta fruta no se encuentra solo en su interior, sino también en su exterior. Es este mismo el que este tipo de plantas tanto necesitan.
Potasio: el aliado que tus palmeras van a amar
Toma nota, porque te mostraremos el paso a paso para un elixir revitalizante para tus plantas que es infinitamente superior a cualquier producto químico de jardinería.
Te podría interesar
-
Ingredientes
Cáscaras de plátano
Un frasco o recipiente grande
Agua.
-
Producción
Recolecta las cáscaras de los plátanos en una bolsa. Puedes usarlas frescas en el momento, o dejarlas secar para utilizar más tarde.
Agrega las cáscaras de plátano en un frasco grande o cualquier recipiente donde entren adecuadamente. Llena el frasco de agua para cubrirlas por completo.
Deja que las cáscaras de plátano reposen por 1 o 2 días para que suelten todos sus nutrientes. Cuando este tiempo haya finalizado, vierte el líquido en un pulverizador y simplemente rocía sobre tu palmera areca.
Para finalizar, riega de forma pareja toda tu palmera para que el agua llegue a sus raíces de manera uniforme.