Si hay algo que destacan los especialistas inmobiliarios en sus publicaciones para atraer clientes, es el uso de plantas para decorar todos los rincones del hogar, especialmente en el balcón o terraza y de esa forma pueda aportar una apariencia más acogedora.
No hace falta ser un experto para entender el potencial de algunas especies, las cuales gracias a su belleza son capaces de generar toda clase de sensaciones entre las personas, pero una en particular que no tiene comparación son precisamente los geranios.
Razones para tener estas plantas en tu hogar
Se trata de una especie que se caracteriza por sus icónicas flores, las cuales fácilmente pueden trasformar el exterior de cualquier hogar ya sea pequeño o grande. Pero además, se destaca gracias a su relativamente sencillo cuidado.
Te podría interesar
- Poco mantenimiento
- Para empezar, estas plantas únicamente van a necesitar asegurarle las condiciones adecuadas para que de esa forma puedan crecer sanamente. Pero ojo, hay que tomar en cuenta algunos factores.
- Su suelo debe ser rico en nutrientes.
- El riego debe ser moderado y evitar el encharcamiento. Puedes regarlas diariamente si están expuestas en verano.
- El abono para estas plantas debe tener un pH entre 6 y 6,5 lo que lo hace ideal para la absorción de nutrientes.
Con esto en mente, podrás emular los resultados que las revistas inmobiliarias presumen en sus publicaciones, en las que se aprecian este tipo de plantas en su máximo esplendor y es algo que puedes recrear sin mucho esfuerzo.
Sigue estos consejos y notarás que con el paso del tiempo, dicha especie te “regalará” unas flores magistrales y un crecimiento sano con el que quedarás sin palabras.