Si tienes una familia numerosa y que es fanática de los helados, entonces entendieron la necesidad de consumir helados durante este incesante verano. Es una opción muy buena para refrescarse, pero, además, te permite hacer reciclaje de los palitos para crear toda clase de proyectos caseros, como un organizador para tus accesorios de belleza.
Tal cual, como lo lees, solo hace falta que despiertes tu lado más creativo y empieces a poner manos a la obra, ya que solo necesitarás dos materiales para dar vida a esta idea: los palitos de madera y silicón.
Haz un reciclaje creativo
Al momento en que termines de limpiar los palitos y estén completamente secos, vas a formar un triángulo que debes pegar con la pistola de silicón. Repite este proceso dos o tres veces, ya que será la base para que este soporte sea lo suficientemente estable para soportar el peso de tus joyas y accesorios.
Te podría interesar
Al momento de tener esos triángulos asegurados, le vas a pegar tres o cuatro palitos de forma horizontal entre cada base, o los que desees. Recuerda que la clave es pensar en la cantidad de piezas que organizarás ahí, por lo que si son pocas, entonces con tres o cuatro palitos será suficiente.
Esto lo repites en ambos lados de este soporte hecho con palitos provenientes del reciclaje. Lo último será simplemente esperar a que se seque el silicón, y con mucha paciencia vas a ir colgando todas tus joyas y accesorios.
Como verás, no es necesario gastar mucho dinero en esto, solo tener una gran imaginación y gusto por el reciclaje para darle una segunda vida a estos materiales versátiles.