Si las suculentas te pueden y no tienes demasiado espacio en tu hogar, te contamos que tus problemas se terminaron. Con un botellón de plástico de reciclaje, un poco de tierra y tus plantas favoritas podrás tener tu jardín de suculentas DIY.
Los materiales que vas a necesitar son muy pocos y empleando unos cuantos minutos podrás crear tu jardín de suculentas DIY gracias al reciclaje de un botellón de plástico, que puede ser el que anteriormente empleaste para el agua.
Al fabricar tu propio jardín de suculentas DIY con un botellón de plástico, podrás ubicarlo en el espacio del hogar que más te guste, con la ventaja de que podrás trasladarlo a donde tú quieras.
Te podría interesar
Crear un jardín de suculentas DIY con un botellón de plástico no solo es una forma estupenda de reciclar, sino que también añade un elemento decorativo único a tu hogar. Este proyecto es sencillo y económico, ideal para quienes buscan una actividad creativa y ecológica. Además, las suculentas son plantas de bajo mantenimiento, perfectas para aquellos que no tienen mucho tiempo para el cuidado de las plantas.
Reciclaje: fabrica tu jardín de suculentas DIY con un botellón de plástico
Materiales
- Un botellón de plástico.
- Plantas de suculentas.
- Tierra.
- Una tijera.
Paso a paso
Comienza cortando la parte exterior del botellón de plástico con una tijera o un punzón para crear una abertura amplia.
Coloca la tierra abonada dentro del botellón de plástico, llénalo hasta arriba. La tierra abonada proporcionará los nutrientes necesarios para que tus suculentas crezcan sanas y fuertes.
Inserta las suculentas de manera uniforme alrededor del botellón de plástico para crear un jardín visualmente atractivo.
Riega ligeramente y coloca tu nuevo jardín de suculentas DIY en un lugar donde reciba suficiente luz.