Las manualidades están a la orden del día por el alto costo de los artículos decorativos para la casa. En base a dicho suceso, las personas buscan economizar y, para hacerlo, utilizan el reciclaje.
Claro que para hacer uso del material o los objetos que estabas a punto de tirar a la basura, primeramente, deberás tener en mente muy buenas ideas.
En caso de que, actualmente, no tengas la manera de innovar con el reciclaje porque no sabes cómo o de qué manera hacerlo, en este artículo te suministraremos unas opciones sencillas para principiantes.
Si eres primerizo en el mundo de las manualidades, las sugerencias que se harán a continuación se vinculan directamente con las llaves viejas o, en su defecto, antiguas.
Proyectos DIY con las llaves viejas
Aunque existen muchas opciones que, sin duda alguna, se podrían tomar en cuenta a la hora de realizar cualquier tipo de manualidad, en este texto solo destacaremos las que son mucho más útiles y fáciles de crear con el material de reciclaje.
- Las llaves viejas como portallaves.
Tal como se aprecia en la primera fotografía adjunta, para realizar esta manualidad solo necesitarías un trozo de tabla de madera de reciclaje, unas cuantas llaves viejas y algunos tornillos que se adecuen a la estructura.
De esa manera y, en cuestión de minutos, podrás fácilmente realizar un portallaves vintage para tu casa, mismo que puede ser de mucha utilidad.
- Un colgante colorido.
En caso de que te gusten las decoraciones que desprenden del techo, realiza un colgante colorido con las llaves viejas. Para este tipo de estructuras solo necesitarás crear la base, ubicar algunas piedras de colores y unificar todo con el hilo yute.
El colgante mencionado puede ser de 1 o varios colores y puede colocarse en el área de la casa de preferencia (tanto en el interior o exterior de la morada).
- Objetos vintage para la decoración.
En la última foto adjunta te mostramos cómo con las llaves que tenías en la zona de reciclaje pueden servirte para crear objetos vintage que embellezcan de manera significativa tu hogar.
Para elaborar este tipo de estructuras tienes que primero pegar las llaves de reciclaje sobre una copa o una botella de vidrio y, luego, cuando la pega seque, romper la base. De esa manera, tendrás como resultado una estructura completamente llamativa y vintage.
Con las sugerencias previamente hechas, podrás adentrarte al mundo de las manualidades y, al mismo tiempo, beneficiar al medio ambiente a través del reciclaje.