Luis Miguel logró deslumbrar a Barcelona. Sus recientes conciertos en el Palau Sant Jordi fueron un total éxito. El artista se evidenció muy carismático, enfocado y comprometido con sus espectáculos, que incluyeron un amplio repertorio de sus canciones.
Hasta ahora, esta gira mundial del artista musical, después de un buen tiempo en pausa laboral, solo le ha dejado un saldo a favor. No solo por reencontrarse con su público, sino porque ha sido la oportunidad perfecta para mostrar una imagen renovada, entusiasta, familiar y de un hombre enamorado.
Su paso por Barcelona lo reunió con un promedio de 14 mil asistentes, una cifra que superó su anterior presentación en esta ciudad, ya que esta vez la duplicó. Estos nuevos conciertos han llegado cargados de frescura, diversidad y un despliegue de músicos en tarima que han potenciado su talento vocal.
Te podría interesar
Los boleros, el pop y los mariachis estuvieron presentes en el repertorio de Barcelona, donde Luis Miguel interpretó temas como “La Incondicional”, “Hasta que me olvides”, “Suave”, “La Bikina”, entre muchos otros. Además, lo hizo con mucha entrega y conectando con todos los espectadores. Sin duda, ha sido una de las mejores propuestas musicales para disfrutar el verano español.
A Luis Miguel todavía le quedan muchas más ciudades por recorrer. Comenzó su espectáculo por España el pasado 28 de junio en Córdoba, hizo parada en Sevilla, Madrid, Barcelona y todavía le restan más destinos, como Valencia y Marbella. Se espera que luego regrese a México, donde estará varias semanas.
Muchos de los conciertos ofrecido por “Sol de México” fueron “sold out”, demostrando el interés que todavía despierta. Sin importar cuántas pausas haga en el ámbito profesional, su público se mantiene fiel mientras evidencia que será muy difícil reemplazarlo porque nadie ha logrado imponerse tanto en el espectáculo como él.