La gira de Luis Miguel por España es un éxito y así lo dejan demostrado el cantante y Paloma Cuevas en sus últimas horas en Barcelona, ciudad donde aterrizaron luego del gran concierto que brindó en Madrid. El “Sol de México” y la diseñadora de moda acudieron a una lujosa fiesta donde fueron sorprendidos por la actuación de un grupo de mariachis.
Tras seis años de estar ausente sobre los escenarios de España, el intérprete de “Hasta que me olvides” regresó al país de su pareja para brindar más de 15 conciertos y disfrutar junto a sus fanáticos de los éxitos que marcaron su carrera. Mientras recorre diferentes ciudades españolas, Luis Miguel y Paloma Cuevas celebran en Barcelona un presente soñado, acompañados de grandes amigos.
La celebración de Luis Miguel y Paloma Cuevas al ritmo de los mariachis
Desde principios de la década de los 90, mucho se habló del origen de Luis Miguel, si era boricua o mexicano, pero cada vez son más las veces que el cantante deja al descubierto que su amor por México es único. De hecho, en las últimas horas, quedó demostrado cuánto ama ser mexicano al disfrutar de los mariachis durante una fiesta en el exclusivo barrio de Pedralbes de la ciudad Condal.
Te podría interesar
El martes por la noche, Luis Miguel y Paloma Cuevas aterrizaron en Barcelona después de estar en Madrid y lo primero que hicieron fue dirigirse hasta el lujoso barrio Pedralbes, donde los esperaba un grupo de amigos que había preparado una sorpresa para los enamorados: unos mariachis cantaron rancheras para darles la bienvenida y comenzaron a disfrutar de la fiesta vip.
Al son de “La Vida está de Lujo” de Navajita Plateá, el “Sol de México” y Paloma Cuevas estuvieron bailando, cantando y degustando una deliciosa cena que tuvo final alrededor de las 2:22 horas de la madrugada, hora en que ambos se marcharon a un lujoso hotel de Barcelona, donde descansarán las dos noches en las que tendrán lugar las presentaciones de Luis Miguel en la ciudad Condal.