Paloma Cuevas, gracias a Luis Miguel, volvió a creer en el amor y en los finales felices, aquellas esperanzas que había perdido cuando Enrique Ponce, el hombre que fue su compañero de vida durante más de dos décadas, decidió romper su matrimonio y comenzar a vivir un romance con Ana Soria, una joven almeriense 20 años menor.
En el amor no hay límites ni nada establecido, pues el intérprete de “La incondicional” lo sabe mejor que nadie, ya que después de ser el mejor amigo de Paloma Cuevas durante más de dos décadas, en verano de 2022, el cantante se transformó en el hombre que le devolvió la sonrisa a la diseñadora de moda tras la mala jugada de su exmarido y padre de sus dos hijas. Ante esto, Luis Miguel tomó su revancha y hace unos días golpeó a Enrique Ponce donde más le duele.
El mensaje de Luis Miguel a Enrique Ponce, ex de Paloma Cuevas
Luis Miguel no solo logró mantener una excelente relación de amistad con Paloma Cuevas durante 20 años, también fue muy cercano a Enrique Ponce; de hecho, el torero español es el padrino de uno de los hijos del cantante con Aracely Arámbula. Sin embargo, este vínculo llegó a su final cuando el matrimonio de la diseñadora y el “Sol de México” se posicionó de su lado. Ahora que son pareja, el artista aprovechó uno de sus conciertos en España para dar un fuerte mensaje a su compadre.
Te podría interesar
El 28 de junio fue el inicio de la gira exitosa de Luis Miguel en España y hace tan solo unos días se llevó a cabo su presentación en Almería, tierra natal de Ana Soria, la pareja de Enrique Ponce, ex de Paloma Cuevas. En este concierto tan esperado, quedó demostrado que es el cantante quien cuenta con todo el apoyo incondicional de Roquetas de Mar, ya que su show fue considerado como exitoso e inolvidable.
El increíble concierto que brindó Luis Miguel el pasado sábado en tierra natal de la nueva pareja de Enrique Ponce es un claro mensaje de que, sin importar las circunstancias, el “Sol de México” siempre estará presente en su vida haciendo sombra y, sobre todo, que será el favorito de todos los españoles, en especial de Almería, la localidad de Ana Soria. Si bien la presentación en Roquetas de Mar fue todo un éxito, hay quienes aseguran en las redes sociales que la organización del show del artista no es la esperada, pero que el concierto es mágico.