Seis años pasaron desde la última vez que Luis Miguel brindó un concierto en España. El pasado viernes, se acabó la espera y el “Sol de México” oficializó su regreso triunfal a los escenarios españoles en el primer show de los quince que tiene programados a lo largo de los próximos meses por diez ciudades del país europeo. Como no podía ser de otra manera, Córdoba, la ciudad natal de Paloma Cuevas, fue la elegida para una cita en la que el cantante logró lo que solo en México consiguió hasta el momento.
Después de varios años alejado de la industria musical, el intérprete de “La incondicional”, en agosto pasado, decidió retomar las riendas de su carrera profesional e inició una gira por toda América y, por supuesto, por España, la tierra de su enamorada. Según muchos allegados a la pareja, la diseñadora de moda fue la que devolvió la ilusión a Luis Miguel y lo inspiró a cambiar de rumbo su vida, pues su felicidad se ve reflejada en los escenarios.
Córdoba es testigo del regreso triunfal de Luis Miguel a España
La plaza de toros “Las Califas” fue el escenario que Luis Miguel eligió para dar inicio a la serie de conciertos que brindará a lo largo de estos meses en España. En un gesto de amor y agradecimiento, el artista decidió que la ciudad natal de Paloma Cuevas sea la primera en escuchar su repertorio, logrando enamorar a más de 8.000 fanáticos con cada una de las melodías que marcaron su carrera desde que llegó a lo más alto de la fama al finalizar la década de los 80.
Te podría interesar
La cita en el coso taurino de "Los Califas" duró más de dos horas y contó con la presencia de muchas celebridades locales e internacionales, entre los que se destacaron Luis Fonsi y Pastora Soler. El público que estuvo de pie desde que inició el show hasta que finalizó disfrutó de “Será que no me amas”, canción con la que Luis Miguel inició su concierto para continuar con “Amor, amor, amor”.
De traje negro de gala, el “Sol de México” cautivó desde principio a fin a toda Córdoba, que estuvo rendida a sus pies durante todo el concierto bailando al ritmo de las melodías como “Suave” o “Ahora te puedes marchar”, pero también enamorándose con sus baladas que nunca pasan de moda, como “La Incondicional” o “Tengo todo excepto a ti”. Luis Miguel en su regreso triunfal a los escenarios españoles dejó demostrado que a sus 54 años está mejor que nunca y culminó la cita con “Cuando calienta el sol” para elevar la temperatura en una noche fresca.