Lunes 1 de Julio 2024
LUIS MIGUEL

La rotunda decisión de Luis Miguel que involucra a Paloma Cuevas en España

El "Sol de México" en su llegada a Córdoba dejó al descubierto que prefiere llevar su romance con discreción.

Luis Miguel. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seis años pasaron de la última vez que Luis Miguel cantó ante el público español. Este viernes 28, después de tanta espera, el artista cautivó a todos sus fanáticos en un concierto único y muy esperado en nada más y nada menos que en Córdoba, la ciudad en que nació Paloma Cuevas. Muchos medios españoles estuvieron al pendiente de la llegada de los enamorados a la ciudad califal para poder captar la felicidad de la pareja; sin embargo, la decisión de último momento del cantante modificó los planes.

Desde hace dos veranos, el intérprete de “Culpable o no” se encuentra viviendo uno de los momentos más especiales de su vida y no solo por disfrutar de un excelente presente profesional al ser uno de los artistas más taquilleros del mundo, sino también por haber encontrado el verdadero amor junto a Paloma Cuevas. Es por esto que, el “Sol de México” quiere cuidar su relación y, cada vez, son más los recaudos que tiene para mantener de su vida privada lejos de las cámaras.

Luis Miguel y Paloma Cuevas llevan dos años de relación. Fuente: (Instagram)

La decisión de Luis Miguel en su llegada a Córdoba que salpica a Paloma Cuevas

Luis Miguel llegó a España a finales de junio para poder ultimar detalles de los conciertos que realizará en más de 15 ciudades españolas. Justamente, el 28 de junio realizó su primera presentación en la plaza de toros, Las Califas, en la ciudad natal de Paloma Cuevas. Córdoba fue el primer sitio que el cantante eligió para sus shows, pero lejos de evidenciar ante la prensa local su felicidad y agradecimiento por estar en el lugar donde nació su enamorada, el artista en su llegada esquivó a la prensa.

Luis Miguel desplegó un gran operativo de seguridad en su llegada a Córdoba. Fuente: (Instagram)

El jueves por la noche, Luis Miguel y Paloma Cuevas viajaron desde Madrid hasta Córdoba en el avión privado del artista para poder estar tranquilos y relajados durante el viernes que fue el día del primer concierto de la gira por España. Pero la pareja de enamorados, en vez de mostrarse felices, en la llegada al aeropuerto de la ciudad andaluza, evitaron ser captados por las cámaras de los medios presentes. El “Sol de México” dispuso un gran despliegue de seguridad para bajar del avión privado sin ser vistos.

Luis Miguel busca mantener su relación amorosa con Paloma Cuevas lejos de las cámaras. Fuente: (Instagram)

En autos y furgonetas negras con cristales oscuros, Luis Miguel y Paloma Cuevas se retiraron del aeropuerto sin ser captados por la prensa. Esta decisión del cantante más importante de la música en español dejó sin palabras a los medios españoles que esperaban con ansias poder fotografiar al artista y a la diseñadora de moda en uno de los momentos más lindos de la pareja a nivel personal y profesional.