Una vez más, este viernes 28 de junio, Luis Miguel cautivó y conquistó a todos sus fanáticos, en esta oportunidad en el concierto que brindó en Córdoba, la ciudad califal en la que nació Paloma Cuevas, la mujer que le devolvió la ilusión y el entusiasmo de retomar las riendas de su carrera profesional. Es por esto que a nadie le sorprende que, en un gesto de amor, la plaza de toros de Córdoba fue el primer escenario de toda la gira del “Sol de México” por España.
El intérprete de “Hasta que me olvides” se encuentra transitando uno de los mejores momentos de vida, tanto personal como profesional, ya que además del éxito de la gira por toda América y Europa, encontró el verdadero amor junto a Paloma Cuevas y, por supuesto, también logró recomponer el vínculo padre e hija con Michelle Salas. Es por esto que todos señalan que Luis Miguel está más que agradecido con la mujer que cambió su vida, en especial ahora que la diseñadora de moda atraviesa sus horas más bajas.
Luis Miguel y su incondicionalidad con Paloma Cuevas
Hace tan solo unos días, los medios de comunicación de España anunciaron que tanto el padre como la madre de Paloma Cuevas debieron ser ingresados a un hospital tras presentar complicaciones en sus estados de neumonía y covid 19, respectivamente. Ante esta noticia muchos señalaron que la presencia de la diseñadora de moda en el primer concierto de Luis Miguel en Córdoba no era segura, ya que se encontraba viviendo un momento crucial.
Te podría interesar
Pero, para fortuna de Paloma Cuevas, sus padres fueron dados de alta y disfrutan de un buen estado de salud, por lo que logró estar presente en la plaza de toro de Córdoba y Luis Miguel tuvo en primera fila a su fanática número uno. Mientras el cantante está en España para completar el resto de su gira, no deja ni un segundo sola a su pareja, tal como lo confirmó Informalia, medio español que aseguró que el “Sol de México” en sus primeros días en Madrid estuvo acompañado en todo momento por su pareja y hasta compartieron una cena con Michelle Salas y su esposo.
Entre los planes familiares de Luis Miguel mientras visita España está disfrutar de todo el tiempo posible junto a Paloma Cuevas y sus padres, con quienes se reunió días pasados en Madrid. Asimismo, según detallaron los medios, el cantante también acompañará a la diseñadora de moda a una boda que tiene en Valencia de la hija de una amiga, pues el “Sol de México” está dispuesto a disfrutar de su tiempo junto a la mujer que conquistó su corazón hace dos años.