Limpiar persianas no es una tarea especialmente divertida, lo sabemos. Sin embargo, con los trucos de limpieza adecuados, se convertirá en una tarea sencilla.
Este truco de limpieza viene directamente de los expertos en higiene, por lo tanto es fácil e imbatible contra las manchas de todo tipo. Tan solo necesitarás una mezcla jabonosa, un cepillo de cerdas suaves y un trapo. ¿Preparados?
Limpia las persianas exteriores fácil y rápido con este trucazo
-
Comienza el cepillado
Para empezar con este truco de limpieza, debes bajar por completo las persianas para dejar expuestas las lamas. Luego, utiliza el cepillo para eliminar cualquier rastro de polvo y suciedad superficial. Con eso, te asegurarás de que las lamas estén listas para una limpieza profunda en el segundo paso.
Te podría interesar
-
Mezcla jabonosa para las persianas
Crea una solución de agua templada y jabón y comienza a frotar cada una de las lamas. Enjuaga el trapo cada vez que lo veas sucio para evitar redistribuir la suciedad.
-
Limpia las lamas interiores
Después de terminar con las lamas exteriores, comienza con las interiores. Aunque estas no requieren de mucho mantenimiento, una limpieza interna de vez en cuando no viene nada mal.