Si alguna vez te ha tocado la mala suerte de tener caca de perro en las suelas de los tenis por no ver por dónde caminabas, no te preocupes de más, existe un truco de limpieza que puede solucionarlo en menos de 20 minutos.
Guarda esta nota porque el truco de limpieza que te mostraremos a continuación es imbatible. ¿Preparados?
Deja como nueva las suelas de tus tenis
Antes de empezar con este truco de limpieza, primeramente tienes que sacar todo el exceso de excremento con un cepillo, paño húmedo, o abundante agua.
Te podría interesar
Posteriormente, lleva un balde con agua tibia y coloca la suela de los tenis boca arriba. Allí mismo, agrega jabón neutro en la zona perjudicada, humedece y frota enérgicamente con un cepillo.
Cuando hayas quitado todo el exceso de caca de perro en las suelas de los tenis, pasaremos a la segunda etapa en la que deberás deshacerte del mal olor. Para esto, coloca los tenis en una bolsa hermética con bicarbonato de sodio; de esta forma, el olor se irá casi completamente.
Como tip extra para que la suela de tus zapatos esté reluciente, coloca en un recipiente un poco de jabón para platos y abundante agua tibia, y con un cepillo de alambre comienza a frotar para que recuperen su blancura.