Todas las miradas de la prensa nacional e internacional están puestas sobre Luis Miguel, no solo debido a su impresionante gira por España, sino también porque trascendió en los medios de comunicación que tendría una hija no reconocida de 25 años de edad. No obstante, por el momento, nadie quiso hacer mención al respecto. Stephanie Salas concedió una entrevista en la que prefirió hacer silencio, pero sí hablar sobre la situación de Michelle Salas.
Tras ocho meses de la boda con el empresario Danilo Díaz Granados, los rumores sobre el posible embarazo de la descendiente del intérprete de "Ahora te puedes marchar" suenan con más fuerza. Ya en el pasado, Stephanie Salas aseguró que "le encantaría ser abuela, pero que todavía no sabía si se encontraba preparada para cumplir ese rol". Consideraba que lo ideal sería en dos o tres años.
Stephanie Salas devela la gran verdad de Michelle Salas
Actualmente, Michelle Salas se encuentra en Europa; primero presenció uno de los conciertos más exitosos de Luis Miguel en el Estadio Santiago Bernábeu y, luego, se marchó a Italia como invitada especial al Sardegna Alta Moda de Dolce & Gabbana. Mientras tanto, en México, Stephanie Salas develó a la prensa lo que todos querían saber sobre la modelo.
Te podría interesar
"No, si no han visto que adoptó ya un gatito, eso indica que no. Porque obviamente, siempre que tienes una mascotita, la cuidas", expresó la actriz entre risas. Al parecer, la descendiente del Sol de México tiene otras prioridades por el momento y en esta lista no está tener a su primer hijo.
Acerca de los rumores, la ex de Luis Miguel fue muy contundente y manifestó que ya está acostumbrada a lidiar con este tipo de situaciones: "Siempre inventan chismes, es que luego saca la panza en las fotos, pero está bien padre, de verdad. Chequen el nuevo gatito que adoptó, de verdad está increíble; se llama Enzo y es un himalayo, es que le encanta esa raza".
Cabe destacar que Michelle Salas acaba de dejar su piso en Nueva York debido a la inseguridad que sentía en la Gran Manzana y se encuentra en la búsqueda de un nuevo hogar: "Extraño, como en Los Ángeles, tener mi coche y buen clima. Nueva York es una gran ciudad para vivir una vez en tu vida. Aprendes demasiado, te reta, pero también llega un punto en el que es medio cansador. Entonces, tal vez, Miami sea una opción, pero a ver qué pasa. Me está costando mucho tomar esta decisión. También me gusta Los Ángeles, pero el tema es que está muy lejos y necesito tener mi casa en un lugar céntrico para viajar, y creo que Miami será una opción", reveló a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.