En el presente de Luis Miguel destaca su entorno familiar. Cada vez más, al cantante se le vincula no solo con su pareja, Paloma Cuevas, también con su hija Michelle Salas y su hermano Alejandro Basteri, lo que demuestra que le ha dejado ver al público una parte de su vida que tiempo atrás estuvo muy reservada.
En un reciente concierto que tuvo “El Sol de México” en Madrid incluso se vio la presencia de su sobrino Pierre, uno de los hijos de Alejandro Basteri, quien compartió con su prima Michelle ante todo el público que fue a ver al cantante.
En medio de esta atmósfera familiar que rodea a Luis Miguel también destaca Isabella Sofía Basteri, quien es la otra hija de Alejandro Basteri y la llamativa sobrina de “El Sol de México” quien deslumbra a todos por medio de sus publicaciones en redes sociales.
Te podría interesar
La sobrina de Luis Miguel es muy activa por medio de su cuenta de Instagram, donde deja a la vista muchos detalles de su vida, además de sus gustos e intereses. En la actualidad cuenta con más 36 mil seguidores y muchos la identifican como familiar del cantante, “Cuando tendremos la dicha de verte en algún concierto de tu tío @luismiguel?. Eres bellísima, toda una Basteri!”, es uno de los tantos mensajes que se leen en sus publicaciones.
Isabella le recuerda a muchos cómo era la madre de Luis Miguel
Sin embargo, uno de los aspectos que más llama la atención son los ojos color celeste de Isabella Basteri, los cuales son muy similares a los de Marcela Basteri, madre del cantante. Muchos aseguran que este es el rasgo que más la aproxima a su familia y que forma parte de la herencia que le dejó su abuela. “Que bonita niña, tienes esos ojos de tu abuela Marcela, la mujercita, de los gallego Basteri , Dios te bendiga, te sigo desde Sonora México".
Según algunas publicaciones en su cuenta de Instagram, Isabella Bacteri se interesa por el mundo de la moda, el veganismo, disfruta del contacto con los animales, la playa, la piscina y la música de Maluma, con quien hasta tiene una imagen en su feed. Muchos internautas le solicitan que cante algo para saber si tiene el talento vocal de su tío.