Luis Miguel continúa sus presentaciones por España y hasta ahora son un éxito, tal como ha sido todo su regreso a los escenarios musicales. El cantante además disfruta de esta nueva etapa profesional con un panorama a favor en el plano amoroso y también en el contexto familiar.
Durante su reciente presentación en Madrid, en el Santiago Bernabéu, el “Sol de México” contó con la presencia de su hija Michelle Salas, su hermano Alejandro Basteri y su sobrino Pierre quienes lo apoyaron desde las primeras filas. Esta iniciativa sorprendió gratamente al público ya que no es muy frecuente que la familia esté presente en este tipo de actividades.
Michelle Salas además compartió con su tío y su primo, evidenciando frente a todos los asistentes al concierto de Luis Miguel que como familia están muy compenetrados. Sin duda, esta es una prueba más de que el intérprete musical disfruta de una relación plena con su hija y que no tiene problema de hacerla pública.
Te podría interesar
Por su parte, el nombre de Alejandro Basteri también ha destacado mucho en los últimos meses al hablar de Luis Miguel. Se supo que estuvo presente en una velada que organizaron para el cantante por su cumpleaños y también que ha expresado abiertamente lo feliz que le hace el que su hermano esté junto a la diseñadora española Paloma Cuevas.
En la cuenta de Instagram, de Alejandro Basteri hay una reciente publicación sobre su presencia en el concierto de Luis Miguel. Compartió una imagen en la que se le ve feliz en compañía de su sobrina Michelle Salas la cual a su vez emocionó a todos sus seguidores. “No sabes la alegría que me dio ver a toda su familia en el concierto!. Yo estuve allí y el Luis Miguel que vimos es la versión que queríamos ver... Está feliz!. Y ustedes tienen mucho que ver!.”, “Luis Miguel merece toda la felicidad del mundo, y Uds están dándole lo que le hacía falta, su familia”, eran algunos de los mensajes que se leían.
Paloma Cuevas presente a su modo
Paloma Cuevas también ha asistido a gran parte de los conciertos que ha ofrecido Luis Miguel desde su regreso a los escenarios. Sin embargo, su presencia en este tipo de eventos ha sido muy discreta. Según una nota de Antena 3, disfruta de esta actividad desde el backstage, que es un sitio acondicionado exclusivamente para ella.