Julio llega con nuevos colores en tendencia para una decoración espectacular. Sus diseños son sumamente atractivos y no querrás perdertelos por nada.
Dentro de la moda en decoración, surgen algunos tonos particularmente bellos que sí o sí tienes que intentar probar alguna vez y aquí te los mostraremos todos.
Los colores de la temporada para darle vida a tus ambientes
-
Verde azulado
Los tonos en azul, tales como el marino y el cobalto, son ideales para agregar un 'boost' de frescura y energía a tus ambientes. Combinados con objetos de decoración de color blanco, gris suave, beige, amarillo mostaza o naranja lograrás un impacto visual inolvidable.
Te podría interesar
-
Colores naturales en Modo 'Soft'
Los tonos beige y toda su paleta son espectaculares para ambientes atemporales. Combinan a la perfección con los negros y tostados, lo que le dará ese efecto 'cozy' tan buscado en estos días.
-
Tonos vitamina
Los tonos vibrantes son ideales para los detalles en textiles o una pared completa para un cambio con mucha impronta.
-
Color arena o vainilla
Este es uno de los colores más buscados por su estilo boho chic y por aportar luminosidad y amplitud, especial para ambientes serenos y llenos de armonía.
-
Burdeos y terracotas
Los diseños bajo estos tonos son tan llamativos como extravagantes. Úsalos con detalles en color aguamarina, de esta manera resaltarás los ambientes con una distinción sin precedentes.