Los errores de decoración son muy comunes, al igual que sus causas, sin embargo, existen otros que nos hacen perder tiempo y dinero muy rápido, como elegir apresuradamente el color de las paredes o bloquear la luz natural con la decoración.
No obstante, en la decoración no hay nada que no pueda solucionarse con actitud y una buena estrategia. A continuación, te mostraremos los tips para evitar errores en la decoración y disfrutar de un hogar renovado.
5 tips que le devolverán la armonía a tu casa
-
Comprar muebles según apariencia
El tamaño y forma de los ambientes es específicamente importante para poder elegir los muebles a comprar. Ten en cuenta las formas y longitudes de tus nuevos muebles para una decoración a medida.
Te podría interesar
-
Muebles funcionales
En la organización de nuestro hogar siempre tenemos que agregarle más espacio a los ambientes y, para ello, los muebles que pueden tener una utilidad secundaria son realmente efectivos, tales como una cama con cajones debajo o un escritorio con un buen espacio para los libros.
-
Elegir la pintura antes de mudarse
Si te vas a mudar o si simplemente quieres darle otro aire a tus espacios, piensa con tranquilidad el color perfecto para tus paredes, obsérvalas vacías, y no te olvides de evaluar la luz natural y artificial para elegir correctamente.
-
Ponle tu firma personal
Dale una pincelada de personalidad bien cargada a tus espacios, no tiene que verse necesariamente maximalista, con que el ambiente tenga tu impronta será más que suficiente.
-
Demasiado almacenamiento abierto
Guardar las cosas en estantes es estético, especialmente en la cocina, sin embargo, el exceso puede ser incómodo a la vista. No te propongas guardar todo a la vista, reserva las cosas más grandes en las alacenas y deja las cosas más pequeñas para más armonía.
-
Organización con estilo
Como ya te habrás dado cuenta, la organización lo es todo y, por eso, nada mejor que hacerlo con estilo. Inspírate en las últimas tendencias minimalistas y boho chic para darle un plus de modernidad a tus ambientes.