Pocos muebles para el hogar son tan útiles y necesarios como los que han sido diseñados para espacios reducidos, aquellos que pueden sacarle el máximo rendimiento a la decoración en los departamentos pequeños y sin dimensiones para otros grandes y amplios.
Si te identificas con esto último y tu hogar carece de metros disponibles, deberías considerar la opción de integrar tu vivienda con estos accesorios versátiles tanto para descansar como para el trabajo desde casa.
Muebles pequeños para decorar tu hogar
- Una cama que se esconde
Así como lo lees, existen diseños de camas que están pensadas para ser “escondidas” y así aprovechar esos metros para agrandar la pieza. De hecho, las plegables de pared puedes usarlas como un escritorio si así lo deseas.
Te podría interesar
Algunos ejemplares cuentan con vestidor integrado en el cabecero y otros con módulos para guardar la ropa y accesorios.
- Escritorio de pared
Una gran forma de mantener una decoración elegante pero a su vez muy audaz es a través de este tipo de muebles. A simple vista parece una extensión de la pared pero, en realidad, es un escritorio que puedes desplegar cuando lo desees.
- Mesa plegable
Es el mismo concepto del punto anterior, pero en vez de un escritorio para trabajar, podrás sentarte a comer y realizar otras tareas adicionales. La puedes instalar en la cocina o en tu sala, así puedas tener todo a tu alcance para realizar tus quehaceres.
Si tu hogar cuenta con espacios muy reducidos, es momento de aprovechar esto a tu gusto y sacar el máximo rendimiento a través de muebles que permitan una decoración más versátil.