Miércoles 5 de Junio 2024
EJERCICIOS

Ni siquiera necesitas levantarte de la cama con este ejercicio que tonifica los brazos sin esfuerzo

Esta rutina de entrenamientos es ideal para quienes buscan resultados rápidos.

Ejercicios. Fuente: (Google)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muchas personas dejan de ejercitarse porque no ven los resultados deseados, más que nada cuando quieren tonificar alguna parte del cuerpo. Una de las zonas más difíciles de fortalecer son los brazos, pero debes saber que hay un truco para lograrlo.

Con esta rutina de ejercicios que revelaremos a continuación, podrás tonificar los brazos sin esfuerzo y con resultados increíbles, sin la necesidad de levantarte de la cama. El primer dato que hay que tener en cuenta es que con solo estirar los brazos por las mañanas ya estarás logrando tonificarlos.

Estos ejercicios son perfectos para quienes buscan resultados rápidos y efectivos. Fuente. (Google)

Para conseguir brazos firmes lo primero que tienes que hacer cuando despiertas es levantar las extremidades superiores por 30 segundos todo lo que puedes. Este ejercicio se volverá mucho más efectivo si lo realizas al menos tres veces antes de salir de la cama.

No hay pretextos para no ponerte en forma. Fuente. (Google)

Con este ejercicio le darás más flexibilidad a la parte superior de tu cuerpo, mejorarás la circulación sanguínea de tus brazos y además te ayudará a enfrentar el día con todo. Ten en cuenta que en todos los movimientos debes prestar atención a los músculos que tienes tensos y en los que deberías ejercer más trabajo.

Despídete de la flacidez y las temidas "alas de murciélago". Fuente. (Pinterest)

Ejercicios para brazos en casa

  • Flexiones modificadas: sobre la cama debes apoyarte en tus rodillas con las manos alineadas con tus hombros, como se puede apreciar en la imagen. Luego, baja el cuerpo solo flexionando los codos y vuelve a la posición que comenzaste. Lo óptimo es que hagas 3 series de 10 repeticiones.
  • Elevaciones laterales acostadas: debes estar acostado de lado con un brazo extendido a lo largo de tu cuerpo. El ejercicio consta en extender el brazo hacia arriba y bajarlo lentamente. La rutina que te aconsejamos realizar por cada brazo es 3 series de 15 recepciones.
Esta técnica es fácil de implementar en tu rutina diaria. Fuente: (Pinterest)
  • Puentes con elevación de brazos: se practica acostado boca arriba, flexiona las rodillas con los pies sobre la cama. Con una botella de agua como pesa en cada mano, levanta las caderas y sube los brazos hacia el techo. Luego, baja la cadera y los brazos de manera lenta. Lo óptimo es que hagas 3 series de 12 repeticiones.