Las monedas viejas no solo sirven para coleccionarlas e intentar hacer negocios con ellas. Si tus monedas no tienen valor numismático, puedes crear un bonito objeto de decoración para tu hogar a partir de un proyecto de reciclaje muy fácil de hacer. En esta sección de "Noticias de México" te enseñaremos cómo dar una nueva vida a las piezas que tienes guardadas en los cajones y que no sirven para el intercambio comercial.
Gracias a las propuestas de reciclaje de esta sección puedes crear muchas manualidades que cambiarán el aspecto visual de los espacios de tu hogar. Lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto, solo seguir las indicaciones al pie de la letra y poner mano a la obra, dando rienda suelta a tu lado más creativo. ¡Comencemos!
Proyecto de reciclaje con monedas viejas
Si buscas decorar tu hogar con ideas originales y muy sencillas de hacer, además de económicas, esta propuesta de reciclaje será tu favorita y no solo querrás hacerla para cambiar la decoración de tus espacios; también para regalar a tus seres queridos un objeto muy bonito para que luzcan hermosas sus plantas. Los jarrones revestidos con monedas viejas serán de ahora en adelante tus manualidades preferidas.
Te podría interesar
Para comenzar este proyecto de reciclaje necesitas monedas viejas, pegamento, pintura acrílica y, por supuesto, un jarrón para decorarlo y darle una nueva imagen. Lo primero que debes hacer es limpiar las monedas y dejarlas bonitas; luego con la ayuda de un pincel cubre la superficie del jarrón con pegamento y comienza a pegar una pieza al lado de la otra de forma pareja y lineal. Lo ideal será que pegues de arriba hacia abajo.
Cuando ya tengas todo el jarrón cubierto de monedas viejas, según tus preferencias personales puedes pintar el objeto de decoración con pintura acrílica, pero si te gusta el estilo rústico, lo mejor será dejar el trabajo final sin pintar, así se puedes notar los detalles de cada una de las piezas utilizadas. Este proyecto de reciclaje, además de ser fácil, es muy moderno y vanguardista. ¡No pierdas tiempo y ponte manos a la obra!