Testigos de un pasado de gloria, los trofeos que acumularon en tu hogar muchas veces yacen en un estante repletos de polvo y acumulando mal aspecto, tanto que pensaste en algún momento en botarlos. Si tienes unos cuántos, te traemos algunas ideas DIY para que el reciclaje les entregue nuevas oportunidades.
Pon un poco de creatividad en práctica y entrégate al reciclaje de esos trofeos y súmalos a tus espacios, pero como objetos de decoración que terminarán cautivando a tus visitantes.
Reciclaje: ideas DIY para que tus trofeos viejos se vuelvan decorativos
Un toque vintage para tus botellas
Un pequeño trofeo puede convertirse en una tapa de botella. Con unos corchos cónicos y un taladro, podrás dar un nuevo uso a esos trofeos olvidados. Desarma el trofeo desenroscando la tuerca, perfora cuidadosamente un agujero en el centro del corcho e inserta el trofeo.
Te podría interesar
Un jardín floreciente
Los trofeos con forma de copa gigante pueden transformarse en un elegante jarrón para flores frescas. Llena la copa con agua, coloca tus flores favoritas y disfruta de un arreglo floral único que llenará de vida cualquier espacio.
Trofeos recubiertos con papel
Para los amantes del estilo vintage, este proyecto de reciclaje es ideal. Necesitarás trofeos, a los que cubrirás con papel o fotos. Puedes utilizar técnicas de decoupage para crear diseños personalizados y darle un toque envejecido a tus nuevas piezas decorativas.
Trofeos para los huevos
Reúne algunos trofeos viejos y cubre su superficie con pegamento y brillantinas. Pinta los elementos de madera de color azul y líjalos ligeramente. Pega un poco de papel de seda en el borde del trofeo. Coloca los huevos en sus nidos.
Convierte tus trofeos viejos en objetos de arte moderno
La pintura en aerosol es tu aliada. Rocía las piezas con los colores que prefieras y deja volar tu creatividad. El resultado será un conjunto de piezas únicas.
Trofeos para el puesto de cupcakes
Pinta las piezas de madera de la base del trofeo de color rosa intenso. Para las bandejas, utiliza cartón resistente. Una vez que todas las piezas estén listas, vuelve a montar el trofeo y disfruta de una presentación única para tus deliciosos cupcakes.