Aunque son muchos los esmaltes que se estilan en las diferentes temporadas del año, pocos de estos consiguen un acabado impecable en el nail art.
Entre los colores de esmaltes más versátiles se encuentra el coral, un tono que puede adaptarse rápidamente a cualquier época del año, situación o eventualidad.
El nail art coral, por lo general, siempre luce fresco, dulce y, lo que es mejor aún, le sienta muy bien a todo tipo de piel. Además, este tono en particular rejuvenece de manera significativa las manos.
Te podría interesar
Por todas las acotaciones antes hechas, el nail art no solo es uno de los favoritos este año, sino que, además, tiene todo lo necesario para permanecer dentro de las tendencias del 2025.
Tipos de manicuras con esmalte coral
- El clásico nail art con cobertura total.
En caso de que no puedas asistir a un centro de belleza, compra un esmalte coral claro y un sellador transparente estilo brillo. En este punto, lo primero que deberás hacer es realizar una limpieza adecuada de las uñas, para luego aplicarte el esmalte color y, finalmente, sellarlo con el brillo requerido.
De esa manera, conseguirás un nail art sencillo, sofisticado, minimalista, pero atractivo al mismo tiempo, mismo que podrás lucir en ocasiones formales e informales.
- El coral con diseño.
Si bien es cierto que el esmalte coral es bastante versátil, es muy complicado de combinar con otros colores. Aun así, los profesionales en el nail art sugieren el uso de diseños minimalistas creados en blanco y negro.
- Un diseño más fuerte.
Al igual que el resto de los esmaltes, el coral tiene variantes de tonos y todos estos están dentro de las tendencias. Tal como se aprecia en la última imagen, el tono más fuerte es aquel que tiende a usarse durante la primavera y el verano.
De cualquier forma, toda la gama del coral te hará lucir un nail art sofisticado y minimalista al mismo tiempo, que no pasará desapercibido.