Con la llegada del verano, no todas saben qué estilo nail art será el acertado para combinar a la perfección con cualquier look. Pero gracias a la última tendencia en manicura, las uñas carey son la gran candidata como una de las mejores opciones para lucir manos elegantes y sofisticadas.
Las uñas carey, al igual que la manicura francesa, nunca pasan de moda. Por el contario, siempre se renueva para seguir marcando tendencia. Esta manicura, que está ganando terreno este verano 2024, está inspirada en los diseños de animal print, más precisamente en los caparazones de las tortugas carey. Descubre cómo conseguir los diseños de nail art con colores neutros que triunfarán esta temporada.
Nail art para vestir con colores neutros: uñas carey
Las tortugas carey son las más exóticas de su especie debido a la mezcla de los colores neutros de su caparazón, entre los que se destacan el color negro, café y beige. Las uñas carey, que combinan a la perfección con la moda de estampados, se consiguen a través de la aplicación de varias capas de esmaltes en diferentes tonos hasta obtener el efecto del caparazón de una tortuga.
Te podría interesar
Los diseños de nail art que triunfarán este verano son ideales tanto para las uñas cortas como largas, y lo mejor de todo es que se pueden realizar aplicando diferentes técnicas de manicura, como la francesa, o diseños de uñas más minimalistas, ya que continúa en tendencia, el famoso: menos es más. En las imágenes superiores te dejaremos algunos ejemplos de cómo puedes diseñar tus uñas carey.
Como se mencionó anteriormente, la clave del éxito de la manicura del verano es apostar por aquellos diseños de uñas carey que sean discretos y donde la mezcla de los colores neutros sean los protagonistas para conseguir los caparazones de las tortugas carey. Puedes aplicar a tu nail art una base de beige y en las puntas, con la ayuda de un pincel, crear distintos patrones con negro, beige y un toque muy sutil de verde.