Todo el mundo sabe de sobra que la manicura francesa nunca pasa de moda, por el contrario, en todas las temporadas surgen nuevas e innovadoras ideas a partir del nail art clásico que se caracteriza por sus puntas blancas. Ahora que el verano llegó, surgió una nueva moda que presenta un giro a las tradicionales uñas french: fombré nails.
El giro de la manicura francesa es ideal para aquellas mujeres royals que prefieren llevar diseños discretos y minimalistas, es decir, un estilo de nail art que no sea demasiado llamativo. En esta sección de Noticias de México te enseñaremos todo lo que debes saber sobre la última tendencia que está encaminada a ser la estrella de este verano, en especial porque combina las clásicas francesas con las ombré.
El diseño de nail art del verano que está inspirado en la manicura francesa
Una vez más, la manicura francesa es la gran protagonista de la última tendencia en el mundo del nail art, pero con una sorpresa, ya que el diseño del momento conocido como fombré nails está combinado con el efecto degradado de las uñas ombré, por lo que esta tendencia es perfecta para las royals.
Te podría interesar
La manicura francesa y las uñas ombré son las nuevas inspiraciones de la técnica fombré nails, que es un estilo nail art que no llega a ser un degradado completo, por lo que se puede apreciar la clásica punta blanca, mientras en el resto el efecto esfumado del color neutro elegido. Este diseño es ideal para el verano, puesto que resalta el bronceado de la piel.
A diferencia de la clásica y elegante manicura francesa, el fombré nails es más sutil y vanguardista. Para presumir de tus uñas en tendencia, debes pintar la base de un tono rosado o neutro y la punta de un color blanco, pero aplicando una capa de gel para que logre el difuminado perfecto que no llega a ser un degradado completo, como lo es el ombré. Si quieres apostar por un estilo nail art más jugado, puedes elegir un tono más intenso en la base.