Como en la moda, accesorios y maquillaje, el mundo del nail art cambia de una temporada a otra. Según los expertos en belleza de manos, la tendencia de este verano 2024 es la manicura invisible. Esto no quiere decir que las uñas XL o la extravagancia en diseños hayan pasado de moda. Los tonos alegres, vibrantes, pasteles y neutros seguirán en el podio.
Lo cierto es que el estilo más solicitado en los salones de belleza es aquel que combine el minimalismo con acabados elegantes y, por supuesto, las uñas cortas naturales con detalles sutiles y moderados que no llamen mucho la atención, pero que tampoco pasen desapercibidas.
La manicura invisible, la nueva moda en nail art que no debes dejar de hacerte
Los expertos manicuristas califican a la manicura invisible como un giro de la popular manicura francesa, pero con detalles más minimalistas y tradicionales que el clásico diseño en nail art originario de París. La diferencia está en que la punta no es el centro de atención, el objetivo es que sea un destello bastante sencillo.
Te podría interesar
Busca resaltar la belleza natural de las manos y se caracteriza por realizarse con esmaltes en tonos rosa palo, beige, nude o transparentes; el acabado siempre es brillante o satinado que le da un toque extra de glamour y sofisticación; la línea fina en este estilo, puede o no estar. En el caso de que elijas tenerla, debe ser en un color ligeramente más oscuro que el de la base.
Los beneficios de este nail art son muchos: es muy elegante y versátil, es adecuada para ir a la oficina o para ir a un evento nocturno formal y elegante. De acuerdo con los expertos, es más duradero y favorecedor que otros diseños. Un dato no menor es que es muy fácil de realizar, tanto es así que puedes hacértela sola en tu casa sin necesidad de sacar turno en el salón de belleza.