Es el turno del rosa en la manicura. Este color ha tomado protagonismo bajo el nombre de blush nail art y destaca debido a su simplicidad y elegancia. Con esta tendencia tus manos lucirán muy delicadas, suaves y femeninas. Si eres amante de esta tonalidad, descubre los diferentes diseños que puedes hacerte para así estar a la moda.
Con este color es posible aplicar una variedad de propuestas, las cuales darán como resultado un estilo muy natural. Una manera de llevar esta manicura en plena tendencia en esta temporada, es con el estilo ombré, con el cual se logra un degradado que va desde el rosa claro hasta el más intenso. Hay quienes versionan este modelo hasta llevarlo a la popular manicura francesa.
Los modelos de blush nail que resaltan tus manos
Otras ideas de blush nail art son el glitter blush y el milky blush. En el primer caso, este tono rosa tiene un aspecto brillante y más luminoso gracias a su estilo purpurina; en el segundo caso, las uñas tienden más hacia el blanco con un efecto más lechoso.
Te podría interesar
Entre estos diseños, uno de los más audaces y, a la vez tiernos es el korean style blush nails. Esta manicura se caracteriza por llevar en el centro de la uña un degradado rosa. De esta propuesta de nail art hay numerosas versiones, una de ellas es combinada con el uso de apliques o stickers en algunas uñas con figuras de flores, corazones blancos y estrellas para darle un aspecto aún más sutil o dulce.
Están también las glazed blush nail. Tal como su nombre lo indica, tienen un aspecto abrillantado o glaseado, tan similar como la cobertura de una dona. Son luminosas e ideales para atuendos informales.
Otras propuestas de nail art similares a estas, que tienden a ser minimalistas, son las clásicas francesas, las que se realizan en tono nude y sus diferentes versiones, también las que incluyen en su diseño patrones geométricos como líneas y puntos. En general, todas aquellas que se orienten a un modelo sencillo y discreto.