En ocasiones solo hace falta un Nail Art que se adapte a tu rutina, que no sea tan extravagante, pero que tampoco sea muy aburrido a simple vista, ideal para lucir en el trabajo, para el día a día al igual que para un evento y ahí se ubican las uñas “classy”, las cuales debes empezar a considerar seriamente.
Es una alternativa perfecta para lucir simplemente todos los días, y lo único que deberías hacer es un mantenimiento adecuado para asegurar su estética. ¿No te convence? Entonces presta atención a lo siguiente.
El éxito del Nail Art “classy”
- Elegancia y sofisticación a simple vista
No hace falta agregar mucho más al momento de observar las imágenes, con la que queda en claro el nivel de glamour que son capaces de aportar las uñas classy. Además, combinarán con cualquier atuendo, ya sea con un blazer, o un outfit común para ir al trabajo o hacer unas compras.
Te podría interesar
- Ideal para el día a día
Una vez más se reitera, este Nail Art se destaca entre el resto por su efecto minimalista que lo hace perfecto para el día a día. Solo visualiza el dolor de cabeza que te quitarás de encima al llevar este diseño, el cual no necesita de mucho mantenimiento ni mucho menos.
Actualmente, hay una gran variedad de este tipo de Nail Art, pero entre las que más se destacan son las siguientes en esta lista.
- Caqui y rosa nude
- Café con hojas doradas
- Azules con rosa bebé
- Uñas marmol nude
Cualquiera de estos diseños de Nail Art sin duda elevará la elegancia y sofisticación en tu look para tu agenda cotidiana, especialmente si eres una persona con muchas cosas por hacer y poco tiempo libre para ir a una manicurista.