No solo en el verano o en una fecha especial debes lucir tus uñas. Las manos pueden estar prolijas e impecables todos los días e incluso cuando vayas a la oficina. El nail art en tonos nude son ideales para estos momentos gracias a su tono discreto, pero elegante que va bien con cualquier clase de look.
La manicura en este tono es muy favorable en primer lugar porque es un color que combina con todos, alarga la apariencia de las uñas, es muy fácil de mantener y además disimula muy bien las imperfecciones. A continuación algunos de los modelos que pueden realizarse con este color.
Una de las propuestas más elegantes dentro de estos nail art son las uñas en tono nude con detalles de perlas o con un toque dorado en líneas, puntos o simples medias lunas en la base de la uña. Esta idea es muy dinámica y con las perlas, alcanza dimensión y textura.
Te podría interesar
Una propuesta muy creativa en tonos nude es mezclar sus diferentes variaciones en una manicura. El resultado sería unas manos con uñas en tono beige o blanco, otras en marrón, rosa pálido o chocolate. Esta alternativa además de dinámica y colorida, resulta discreta e informal.
Para una idea más audaz con este nail art destacan los tonos nude con animal print. Esta propuesta consiste en mezclar algunas tonalidades como el beige. marrón. blanco o rosa pálido con patrones o estampados de animal print en alguna de las uñas.
Los tonos nudes con reflejo son otra alternativa ideal de nail art para los ambientes laborales. Estos modelos aportan luminosidad, gracias a sus tonalidades con efecto perlado, nacarado o metálico.
Otras alternativas para ir al trabajo
Pero no solo el nude es ideal para entornos laborales, también son favorables los colores pasteles. El azul, el verde y el lila encajan a la perfección para ir al trabajo. Son frescos, joviales y sutiles, muy adecuados si se busca transmitir una imagen ligera y amigable.