Entre las nuevas tendencias en el mundo del Nail Art que más llama la atención hoy día, sin duda la manicura gelish se ubica en el podio, ya que se trata de un método para nada convencional que no pasa inadvertido.
En pocas palabras, es el look ideal para aquellas mujeres arriesgadas que no temen a los drásticos cambios y, en este caso, a un estilo radical que puede hacer brillar tus uñas en medio de la oscuridad.
Así como se lee, el efecto gelish se trata de un efecto que hace reflejar la luz natural, mientras que en la noche, genera un brillo luminoso que transformaría tu Nail Art en un espectáculo visual, en un evento nocturno.
Te podría interesar
Razones para apostar por este Nail Art
Estos esmaltes gelish son ampliamente versátiles para lucir en cualquier ocasión, especialmente para destacar en ocasiones especiales nocturnas. La clave es combinar el outfit con estas uñas y, así, darle un aspecto un tanto “futurista”.
Tan solo basta con aplicar entre una o dos capas para garantizar estos resultados. Sin embargo, si deseas un efecto mucho más intenso, entonces aplica una tercera capa de este tipo de esmalte y, de esa forma, crear un efecto visual más notable.
Actualmente, hay diversos métodos de pintura gelish para Nail Art y, entre los más conocidos, está el gel luminoso MTSSII Jelly que se presenta con un juego de 6 colores fluorescentes: blanco, azul, rosa brillante, morado y efectos brillantes.
Tal cual, como se indicó previamente, todo dependerá del nivel de intensidad de gelish que deseas aplicar, ya que con pocas capas son capaces de garantizar un efecto brillante en la noche. En resumen, hablamos de una de las estéticas para uñas que prometen seguir llamando la atención durante este 2024, un año que quedará marcado por la presencia de colores fluorescentes en las uñas.