Domingo 2 de Junio 2024
EJERCICIOS

Antes de irte a la cama, practica la postura de yoga que adelgaza brazos en 7 días

Este ejercicio es muy sencillo de realizar, pero su eficiencia es impactante.

Ejercicios. Fuente: (Google)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con el paso de los años, los brazos comienzan a perder masa muscular, por lo que empiezan a ponerse flácidos. Pero debes saber que hay ejercicios con los que puedes volver a tonificarlos en muy poco tiempo.

En esta ocasión, te revelaremos un ejercicio para que tus brazos vuelvan a estar fuertes en tan solo una semana. Lo bueno de este entrenamiento es que lo puedes hacer en la comodidad de tu hogar y en cualquier momento, aunque te recomendamos que lo realices antes de irte a dormir, ya que es una actividad física de bajo impacto.

Te presentamos un sencillo ejercicio que puedes hacer en casa. Fuente: (Google)

El entrenamiento del que hablamos se hace en yoga y se llama Bhujangasana o más conocido como la posición de la cobra. Este ejercicio es un estiramiento que trabaja en el tren superior del cuerpo, fortaleciendo la columna vertebral y los músculos de los brazos y los hombros. Además, mejora la movilidad de la cintura, ya que ayuda a corregir la postura y eliminará el estrés que se forma en la espalda baja.

Este ejercicio es ideal para hacer por las noches. Fuente: (Pinterest)

 

  • La postura de Bhujangasana

Sobre la alfombrilla que usas para hacer yoga acuéstate boca abajo con los pies juntos. Luego, apoya las manos en el suelo a la altura del pecho sin despegar los codos del cuerpo, como se aprecia en la imagen.

Acto seguido, inhala profundamente y cuando exhales, realiza una lagartija con la cabeza alineada con el pecho. Luego, endereza tus brazos sin forzar la espalda, manteniendo los hombros relajados. Haz este ejercicio durante 30 segundos, respirando varias veces. Si tu cuerpo te lo permite, lo ideal es que repitas este movimiento al menos 10 veces.

Este entrenamiento te ayudará a lucir brazos más fuertes en tiempo récord. Fuente: (Pinterest)

Plan de entrenamiento para 1 semana: haz un precalentamiento suave moviendo los hombros y los brazos por 5 minutos. Luego, repite el ejercicio de Bhujangasana de 5 a 10 veces, manteniendo la postura durante 30 segundos.