La llegada de los días más calurosos del año invitan a darle una vuelta a la decoración de tu hogar con un estilo que te brinde una sensación refrescante. La tendencia inspirada en la naturaleza está en auge en estos días, por el hecho de que no solo le dará un toque renovado a cualquier espacio de tu casa, sino que también te ayudará a combatir el estrés y mejorará tu estado de ánimo.
Cabe mencionar que el periodista y autor del libro “Los Últimos Niños en el Bosque”, Richard Louv, reveló que existe un trastorno por déficit de naturaleza (TDN), por lo que es esencial implementar este estilo de decoración y revitalizar tu hogar. No hay duda que estamos en un momento que hay que equilibrar el tiempo que pasamos aferrados a la tecnología y volver a conectarnos con la naturaleza.
Te podría interesar
Traer la naturaleza al hogar
Hay muchas plantas de interior que son excelentes para colocar en tu hogar y a su vez son muy beneficiosas para nuestra salud. Ten en cuenta que a la hora de decorar con estilo natural todo puede sumar, por ello los tonos verdes deben estar presentes, ya sea en las paredes, papel con diseños selváticos u obras de arte con la misma temática.
Uno de los detalles que te aconsejamos poner en práctica son los arreglos florales, esto aportará vida, una fragancia única y sobre todo color. Ramos de flores naturales con rosas, tulipanes o jacintos le darán elegancia a los centros de mesa generando una decoración super natural.
La luz solar es un factor importante en este tipo de decoración, por lo que ventanales, tragaluces o rosetones, ayudarán a crear un mejor efecto natural. No olvides que los muebles de madera, objetos de piedra o adornos hechos en tela son una excelente opción para lograr que tu casa sea un ambiente donde te sentirás relajado y lleno de paz.