Este verano, la decoración invita a una conexión indescriptible con la naturaleza. Empezando por las recámaras, se transforman en un espacio idílico que da paso al descanso y la tranquilidad. ¿Cuáles son las tendencias para este año? En este artículo te lo contamos.
En primer lugar, los tonos pastel dominan la paleta, puesto que ofrecen una base muy tierna. El cabecero se convierte en el elemento central de esta decoración, ya que aquí se puede plasmar gran parte de los estilos que son tendencia. Se recomienda usar estampados geométricos o florales que te acerquen a la naturaleza. Asimismo, tenemos el japandi que logra integrar el minimalismo japonés y el escandinavo, invitando a la calidez, la modernidad y la elegancia.
También se puede utilizar las tendencias retro, para aquellos que lo desean, al optar por estampados geométricos en el cabecero y utilizar una combinación de tonos grises con mostaza que evocan a la tranquilidad y da aires contemporáneos. Siguiendo esta línea, la iluminación debe ser con lámparas de rejilla por su toque natural y cálido, así como las lámparas de bola.
Te podría interesar
La gama de tierras, arenas y terracotas suaves se complementa con el verde, mientras que si quieres algo más lúdico, busca jugar con los contrastes: un terciopelo es especial para evocar la comodidad y el glamour.
¿Te gusta la decoración y los proyectos relacionados? No te despegues de "Noticias de México". Existe mucho contenido relacionado con la temática que podría animar tu interés e ingenio.