El mundo de la moda está en constante cambio y se generan nuevas tendencias según va cambiando la temporada. En este contexto, hay muchos estilos que estuvieron en auge años anteriores y están volviendo con todo en esta temporada, como los pantalones pitillo y así lo muestran las tiendas Zara que se encuentran llenas de increíbles modelos.
Si algo hay que reconocer en el mundo de la moda es que siempre se reinventa y vuelve a darle nuevas oportunidades a las prendas clásicas. Al parecer, a los pantalones pitillo les queda mucho que ofrecer y eso lo dejaron claro las vidrieras de Zara, donde proponen un sinfín de diseños de novedosos estilos.
Cabe mencionar que este tipo de pantalones estuvieron de moda en los años 90 y 2000, donde estas prendas estilizaban el cuerpo de las jóvenes de todo el mundo. Quien habló sobre la vuelta de los pantalones pitillo fue la estilista madrileña Anaís Ibáñez, en una entrevista que le brindó a la versión digital del diario El Mundo, donde dejó claro que la vuelta de este tipo de pantalones es un hecho.
Te podría interesar
En este sentido, Ibáñez señaló: “Que los pantalones pitillo están volviendo es evidente. Lo que no sabemos es a qué velocidad ganarán la partida a otros que han triunfado desde hace más de dos temporadas. Volver a los 90s/2000 está directamente relacionado y, probablemente, la visión millennial vs. gen Z posicionará ambos estilos”.
El pantalón pitillo es una prenda que te estilizará con poco esfuerzo y lo mejor de todo es que se amolda a cualquier outfit. Este tipo de pantalones es ideal para combinar con jerséis anchos, chaquetas abultadas, botas de caña alta, zapatillas, por lo que podrás crear looks muy originales.