Los mocasines son los favoritos en la industria de la moda. Estos calzados cómodos y versátiles se adaptan a la perfección a los looks informales y dan un toque de elegancia con aire relajado. Son los preferidos para la oficina y los eventos casuales, porque facilitan el desplazamiento durante muchas actividades.
Uno de los aliados de los mocasines son los jeans, pues con esta prenda de vestir van estupendos; sin embargo, se ajustan a todos los estilos, colores y cortes de este pantalón y las tendencias que se impongan, sin importar si son los de suela plana o los de tacón bajo.
Las diversas maneras de combinar mocasines con pantalones de mezclilla
Una de las tantas formas de llevarlos es elegir los populares en tono negro y el pantalón estilo recto o también el tipo cropped. Esta combinación es fabulosa porque debido a estas formas del jean se aprecia por completo el modelo del calzado y se mantiene una imagen elegante e informal.
Te podría interesar
Otra combinación impuesta por la moda es optar por los de tacón bajo con un pantalón estilo mom recto. Juntos crean un equilibrio casual y sofisticado. El calzado aporta ese accesorio elegante, mientras que el jeans de corte holgado, aspecto vintage y desgastado le da ese toque de desenfado que siempre está en tendencia.
Si se busca un look llamativo para un entorno laboral, hay que inclinarse por unos mocasines de color, multicolor o estampados y combinarlos con unos jeans holgados. Esta propuesta es relajada, elegante e informal y con estilo universitario.
Los jeans y los mocasines tienen muchos aspectos en común, por eso resulta tan favorables usarlos juntos. En el mundo de la moda, representan la prenda y el accesorio más adaptable y atemporal, pero también lo más en boga. Todos los quieren en su armario por lo resistentes, cómodos y fáciles de combinar.