Como bien se sabe, la humedad y la falta de ventilación crean el ambiente perfecto para que el moho y las bacterias prosperen. Uno de los lugares que más propensos está para este tipo de condición, es el baño. En este sentido, son las cortinas los elementos más buscados por estos cultivos. ¿Te interesa saber cómo asear de la manera correcta a fin de no tirarlos?. Existen trucos de limpieza que merecen la pena saberlo.
El problema del moho y las bacterias no radica solamente en lo estético, sino también en nuestra salud. Aquí te presentamos una serie de trucos de limpieza que los expertos aprobaron para usar para el aseo.
Agua caliente y jabón es una de las más conocidas que puede prevenir la acumulación de suciedad y es el método más sencillo para una limpieza efectiva.
Te podría interesar
Bicarbonato de sodio: popular por ser un elemento abrasivo, actúa directamente sobre el moho a fin de tratar de eliminar las manchas.
Vinagre: limpia y desinfecta. Sumergir la cortina en una solución de dos tazas de este producto de cocina y tres cuartos de agua por aproximadamente 20 minutos. Luego limpiar.
Limón: alternativa natural, y mejor aliado contra el moho. Solo debes aplicar algunas rodajas de limón sobre las áreas afectadas, esperar una hora y enjuagar.
¿Te gustan los trucos de limpieza y aseo?. No te despegues de Noticias de México. Existe mucho contenido relacionado con la temática que podría animar tu interés e ingenio.